play

Noticias88 .7 FM

Juan Carlos Campaña

Juan Carlos Campaña

"Cuentaor" de historias.

Página web: http://twitter.com/JCarlos_Radio

Puente Genil será cerrado perimetralmente ante el aumento de casos de Coronavirus en el sur de Córdoba

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha anunciado en su discurso televisivo de hoy 28 de octubre el cierre perimetral de todos los pueblos que abarca el Distrito Sanitario Sur de Córdoba, en el que se incluye Puente Genil. Conforme a esta medida, que entrará en vigor en la medianoche del jueves al viernes, no se podrá salir o entrar a Puente Genil si no es por causa justificada o por trabajo.

Laura Triviño de Médicos Sin Fronteras: “El granito de arena que puedas aportar es lo que cuenta”

El pasado domingo 18 de octubre la médico pontana Laura Triviño Durán recibió la Mención de Honor Dulce de Membrillo que anualmente concede la Asociación de Mujeres María Górriz. Durante los últimos cinco años Laura ha sido coordinadora médica en Sudáfrica de Médicos Sin Fronteras, y acumula miles de experiencias profesionales por numerosos países del mundo que le han hecho merecedora de esta distinción. Hoy en Más de Uno Puente Genil nos contará cómo se siente tras recibir este reconocimiento en su pueblo natal.

Si te perdiste la emisión en directo, puedes volver a escuchar la entrevista en el podcast de hoy 23 de Octubre de 2020.

La Asociación de Empresarios presenta en Onda Cero la campaña “Asojem Impulsa”

Desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado mes de marzo debido a la pandemia de Coronavirus la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) ha venido prestando cobertura a sus asociados frente a las dificultades económicas que han venido derivadas de la crisis sanitaria. Hoy en Más de Uno Puente Genil Alfonso Ariza, Ester Majón y Manuel Martos nos explican las medidas que ha tomado la asociación destinadas al tejido empresarial de la localidad.

Suscribirse a este canal RSS

Descárgate nuestra app:

app androidVersión Android app iosVersión IOS

 

GenilMedia S.L.